Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Cuentos contados con música

El sábado 19 de enero de 2020 la Orquesta Filarmónica de Jalisco presentará “Cuentos contados con música” en el teatro Degollado (Calle Degollado s/n, Zona Centro). El evento es para toda la familia.

Concierto didáctico que introduce a los niños, a la música sinfónica y a la literatura infantil; un espectáculo que tiene como objetivo hacer que la audiencia pueda imaginar como la música describe las acciones, pasiones e historias de todos estos personajes entrañables de los cuentos clásicos.

El narrador, mago, a través de trucos va contando un gran cuento conformado por muchas historias, que con la música y las marionetas son bellas y muy elocuentes.

El narrador, lleva cada una de las escenas de los diferentes cuentos, por un hilo conductor que es la música, música sinfónica que por si misma narra y hace que el público se adentre a lo que una orquesta sinfónica te puede trasmitir.

La estrella es la orquesta, con la música que interpreta. Y Érase una vez… una orquesta cuenta cuentos…

El rango de precio de los boletos va de los $90 a los $250 pesos. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro y en Ticketmaster.

 

(Foto de portada tomada del sitio de facebook de la Orquesta Filarmónica de Jalisco)

Ene 19 2020

Detalles

Fecha: enero 19
Tiempo: 12:30 pm - 3:00 pm
Categorías del evento:

Lugar

Teatro Degollado

Calle Degollado s/n, Zona Centro
Guadalajara, Jalisco 44100 México

+ Google Map