Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¿Dónde está Isabela?

A la deriva teatro presentará el espectáculo “¿Dónde está Isabela?” los domingos 9, 16 y 23 de 2020 a las 11:00 y  las 12:00 en el Teatro Alarife Martin Casillas (Prolongación Alcalde #1351,  Col. Miraflores).

La duración del evento es de 30 minutos. Está recomendado para niños y niñas entre 0 y 3 años. Las funciones están limitadas a 20 bebés con dos o un adulto acompañante. Se recomienda llevar ropa cómoda, pues todo es a nivel de piso, sentados en cojines.

El precio es de $180 pesos (Bebé + acompañante) y de $100 pesos (acompañante extra). Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro y en Ticketmaster.

¿Dónde está Isabela?

Es un espectáculo de los pocos que existen en México realizado especialmente para niños y niñas de 0 a 3 años, pensado para que tengan una experiencia lúdica y placentera.

Creemos que ellos como todos los niños tienen derecho a participar en experiencias artísticas y culturales donde todo lo que se hace esté pensado específicamente para su edad. Bebés y acompañantes vivirán un momento de convivencia único junto a tres actores /jugadores, un espacio de suaves colores, objetos y música compuesta de manera especial para la obra.

Jugarán juntos a esconderse y ser encontrados. Acompañaremos su curiosidad y junto a ellos descubriremos nuevos y maravillosos mundos.

(Sinopsis tomada del sitio del gobierno municipal de Tlajomulco de Zúñiga. Foto de portada tomada del sitio del Conjunto de Artes Escénicas).

Feb 09 2020

Detalles

Fecha: febrero 9
Tiempo: 11:00 am - 11:30 am
Otras fechas: Teatro para bebés
Ver + fechas
Categorías del evento:

Lugar

Teatro Alarife Martín Casillas

Prolongación Alcalde 1351, Miraflores
Guadalajara, Jalisco 44270 Mexico

+ Google Map