Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Barco

Como parte de FIL Niños 2019 el grupo Les Hommes Sensibles se presentará el espectáculo de clown “El Barco” el sábado 30 de noviembre a las 17:00. La sede del evento es el foro de espectáculos de la FIL (dentro de Expo Guadalajara que se encuentra en Av. Mariano Otero 1499).

“Un espectáculo que le habla al público que olvida a menudo el niño que fue y que aún habita en él. ¿Qué queda de ese niño?, ¿juegos?, ¿monstruos bajo la cama?, ¿nostalgia?, ¿sueños?… todo eso queda enterrado en un baúl de madera, bajo la arena de una playa abandonada, de un mar contaminado. Esta obra es la pala para desenterrar nuestros recuerdos y permitir soñar con el ser sensible que somos. Trata de la infancia, del aislamiento, la soledad y el imaginario que nos creamos cuando hay una falta, una necesidad. Todo esto bajo una forma poético-punk y cómico.”

El costo de entrada a la FIL es de $25 pesos para el público en general y $20 pesos para niños, estudiantes, maestros y personas de la tercera edad.

(Sinopsis tomada del sitio de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Foto de portada tomada del sitio de facebook de Les Hommes Sensibles).

Nov 30 2019

Detalles

Fecha: noviembre 30, 2019
Tiempo: 5:00 pm - 6:00 pm
Categorías del evento:
Etiquetas

Lugar

Expo Guadalajara

Av Mariano Otero #1499, Verde Valle
Guadalajara, Jalisco 44550 México

+ Google Map