Cargando Eventos

Los horribles talentos

Como parte de la Primera Fiesta del Libro Tlajomulco el grupo el Tlakuache presentará la obra «Los horribles talentos » el sábado 16 de noviembre de 2019 a las 16:00 en la Biblioteca pública Elena Poniatowska (Donato Guerra #10, Centro,  Tlajomulco de Zúñiga).

El espectáculo es para toda la familia. La entrada es libre.

“Horribles talentos” es el título del reallity show con más audiencia en “Espantópolis” una ciudad en la que habitan tanto humanos como personas peculiares, o dicho de otra manera “monstruos”.

“Horribles talentos”, conducido por el mismísimo Conde Drácula, es el espacio en el que todo monstruo sueña con mostrar sus talentos, un lugar en el que se sienten seguros lejos de las burlas cotidianas.

Personajes como “el niño lobo” que sueña con ser un artista del Punk, o Frankie con su entrenado único y mejor amigo el monstruo del lago Ness, mostrarán sus talentos contarán sus historias personales, ellos quieren dejar de ser rechazados e invisibles, hasta el mismo hombre invisible con su número de flamenco buscará la fama.

¿Quién será el Horrible talento de la noche?

Sólo el público lo decidirá…

Personajes que nos muestran que los únicos límites son nuestros propios complejos, porque todos tenemos un horrible talento que compartir.

(Sinopsis y fotografía de portada tomadas del sitio de facebook de Tlakuache)

Nov 16 2019

Detalles

Fecha: noviembre 16
Tiempo: 4:00 pm - 5:00 pm
Categorías del evento:
Etiquetas

Lugar

Biblioteca Pública Elena Poniatowska

Donato Guerra 10, Centro
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco 45640 México

+ Google Map