Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Moby, el miedo que vino del mar

Como parte de FIL Niños 2019 la compañía Coral Soldado Teatro Contemporáneo presentarán la obra «Moby, el miedo que vino del mar» el sábado 30 de noviembre a las 18:00 y el domingo 1 de diciembre a las 12:00. La sede del evento es el foro de espectáculos de la FIL (dentro de Expo Guadalajara que se encuentra en Av. Mariano Otero 1499).

A 200 años del natalicio de Herman Melville, Moby Dick, el temible cachalote de los mares, es contada por tres marineros perdidos en altamar. El miedo les hace recordar la pesadilla de todos los marineros. El miedo es sólo producto de su imaginación; en realidad están cerca del puerto, no están perdidos, ni en altamar. Moby nos narra las experiencias de un capitán y su barco, que nos enseña a lidiar con nuestros miedos y deseos.

El costo de entrada a la FIL es de $25 pesos para el público en general y $20 pesos para niños, estudiantes, maestros y personas de la tercera edad.

(Sinopsis tomada del sitio de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Foto de portada tomada del sitio de facebook de Coral Soldado Teatro Contemporáneo).

Nov 30 2019

Detalles

Fecha: noviembre 30
Tiempo: 6:00 pm - 7:00 pm
Otras fechas: Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2019
Ver + fechas
Categorías del evento:
Etiquetas

Lugar

Expo Guadalajara

Av Mariano Otero #1499, Verde Valle
Guadalajara, Jalisco 44550 México

+ Google Map