Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Palabras para enamorar a una mujer barbuda

Como parte del Festival Sucede 2019 el grupo Jajalisclowns presentará la obra «Palabras para enamorar a una mujer barbuda» el domingo 3 de noviembre, el jueves 7 y 21 de noviembre de 2019. Las funciones son a las 18:30.

La pieza es para toda la familia. La entrada es libre.

El 3 de noviembre la función será en el Parque Río de Janeiro (Av. Belisario Domínguez 1880-A esquina Puerto Progreso, col. San Marcos).

El 7 de noviembre la presentación será en la Explanada del multifamiliar de Lomas de San Eugenio (Rancho la Luz, entre calle Rancho la Toluquilla y Rancho el Pedregal, col. Lomas de San Eugenio).

El 21 de noviembre la obra tendrá lugar en el Parque San Jacinto (San Jacinto, entre Javier Mina y Gigantes, col. San Andrés)

La obra aborda la historia de Barbarela, la mujer barbuda quien un día amaneció diferente, triste y sin ilusiones. Los payasos del circo hacen todo por animarla y no ser despedidos por el dueño del circo, el padre de Barbarela, hasta que descubren que detrás de esa larga barba hay una mujer enamorada, los payasos en su proeza de conseguirle novio vivirán increíbles, inesperadas, fascinantes y sorpresivas aventuras.

(Sinopsis y fotografía de portada tomadas del sitio de facebook de Jajalisclowns)

Nov 07 2019

Detalles

Fecha: noviembre 7
Tiempo: 6:30 pm - 8:00 pm
Categorías del evento:
Etiquetas,

Lugar

Explanada del multifamiliar de Lomas de San Eugenio

Rancho la Luz, entre calle Rancho la Toluquilla y Rancho el Pedregal, col. Lomas de San Eugenio
Guadalajara, Jalisco 44720 México

+ Google Map