Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Qué difícil ser un monstruo

El Colectivo Pies Hinchados presentará la obra «¡Qué difícil ser un monstruo!… Manual para pequeños miedosos» los domingos 1, 8, 22 y 29 de septiembre de 2019 a las 13:00 en el Teatro Vivian Blumenthal (Tomas V. Gomez #125, Col. Ladrón de Guevara).

La pieza está dirigida por Gabriela Pescador y cuenta con las actuaciones de Luis Córdova, Estefanía Lagos, Arlen Larios y Alberto Magaña. Se recomienda para niños y niñas mayores de 3 años.

¿Cuando apagas la luz de tu habitación, se oyen ruidos extraños debajo de tu cama?
Esto ocurre en la recamara de Timmy cuando todo está oscuro. Las cosas se mueven como si cobraran vida y criaturas extrañas bailan al ritmo de la lluvia iluminados por relámpagos en medio de la noche. Valentina, la hermana mayor de Timmy, quiere encontrar la solución a sus temores para que pueda dormir tranquilo, es por ello que realizan un viaje a la Feria de los Monstruos, un lugar lleno de magia, fantasía y personajes que les darán la respuesta acerca del origen de los miedos y cómo combatirlos.

El precio de los boletos es de $150 pesos para el público en general, $100 pesos para estudiantes, personas de la tercera edad, maestros, $80 pesos para niñas y niños. Existe descuento al comprar en preventa. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro y en boletia.com

 

( Sinopsis y fotografía tomados del sitio de facebook de Colectivo Pies Hinchados)

Sep 22 2019

Detalles

Fecha: septiembre 22
Tiempo: 1:00 pm - 2:00 pm
Otras fechas:

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 1:00 pm los domingo, y se repite hasta el septiembre 29, 2019


Ver + fechas
Categorías del evento:

Lugar

Teatro Vivian Blumenthal

Calle Tomás V. Gómez 125, Ladron De Guevara
Guadalajara, Jalisco 44130

+ Google Map