Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Qué difícil ser un monstruo

La obra de teatro para niños «El Sueño de Carlitos» se presentará los fines de semana del 9 al 31 de mayo de 2015 en el Estudio Diana (Av. 16 de Septiembre #710).

La duración del evento es de 80 minutos. Se recomienda para niños mayores de 6 años.

El rango de precio de los boletos va de los $110 a los $250 pesos. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro y en Ticketmaster.

 Una noche, antes de dormir, cansado de ser un niño “miedoso”, Carlitos pide un deseo: “Quiero dejar de tener miedo”. Sorpresivamente, al despertar la mañana siguiente se descubre convertido en un oso, al igual que sus padres. En medio de esta nueva realidad, los humanos son monstruos terribles a quienes todo animal teme y nadie soporta tener cerca. Igual a una premonición terrible, la pequeña Ricitos de Oro llegará intempestivamente a la casa de Carlitos, desencadenando una serie de acontecimientos que darán un giro a la realidad de los protagonistas y donde cada uno recibirá un mensaje que les abrirá los ojos hacia otras praderas de colores más amables.

(Texto de sinopsis y foto de portada tomados del sitio del Teatro Diana).

Oct 28 2018

Detalles

Fecha: octubre 28, 2018
Tiempo: 2:00 pm
Otras fechas:

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 2:00 pm los domingo, y se repite hasta el octubre 28, 2018


Ver + fechas
Categorías del evento:
Etiquetas

Lugar

Teatro Vivian Blumenthal

Calle Tomás V. Gómez 125, Ladron De Guevara
Guadalajara, Jalisco 44130

+ Google Map