Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Tengo un monstruo en el bolsillo

Como parte del Festival Sucede 2019 el grupo Anhelo Teatro presentará la obra «Tengo un monstruo en el bolsillo»  el viernes 1 de noviembre, el sábado 9 de noviembre y el martes 22 de noviembre. Las funciones son a las 18:30.

La pieza está dirigida por Julieta Casavantes. Tiene una duración de 50 minutos. Es para toda la familia pero está especialmente recomendada para niñas y niños entre 8 y 12 años. La entrada es libre.

El 1 de noviembre la función será en el Parque Amarillo (Juan Zubarán, esquina Jesús Romero Flores, col. Jardines Alcalde).

El 9 de noviembre la presentación será Explanada Gimnasio México 68 (Gaza, entre Galad y Siberia, col. Lagos de Oriente).

El 22 de noviembre la obra tendrá lugar en la Plaza Tetlán (Maria Reyes, entre Mercedes Celis y Perfecto G. Bustamante, col. Aldama Tetlán)

Inés es una niña de once años que se enfrenta a la pubertad con una serie de temores y complejos. Cierto día le cambia la vida, pues encuentra dentro de su bolsillo un monstruo que crece sin control. Inés deberá encontrar la forma de evitar que su monstruo siga expandiéndose y dañando a las personas a su alrededor, tanto como a ella misma. La manera en que Inés resuelve esta situación es un ejemplo para los niños y niñas que se encuentran en la misma transición que ella, una invitación a hablar de lo que piensan y sienten para evitar que eso que no dicen se convierta en una amenaza futura en su realidad y en la de aquellos que los rodean.

(Sinopsis y fotografía tomados del sitio de facebook de Anhelo Teatro)

Nov 09 2019

Detalles

Fecha: noviembre 9
Tiempo: 6:30 pm - 7:30 pm
Categorías del evento:
Etiquetas,

Lugar

Explanada Gimnasio México 68

Calle Gaza 751, col. Lagos de Oriente
Guadalajara, Jalisco 44750 México

+ Google Map