Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Tengo un monstruo en el bolsillo: Pospuesto

El grupo Anhelo Teatro presentará la obra de teatro “Tengo un monstruo en el bolsillo” los sábados 7, 14 y 28 y los domingos 8, 15 y 29 de marzo de 2020 a las 13:00 en el Estudio Diana (Av. 16 de Septiembre #710, Col. Centro).

La pieza está dirigida por Julieta Casavantes cuenta con las actuaciones Maetzin Vázquez y Laura Castellanos. Tiene una duración aproximada de 60 minutos. Es para toda la familia pero está especialmente recomendada para niñas y niños entre 8 y 12 años.

Inés es una niña de once años que se enfrenta a la pubertad con una serie de temores y complejos. Cierto día le cambia la vida, pues encuentra dentro de su bolsillo un monstruo que crece sin control. Inés deberá encontrar la forma de evitar que su monstruo siga expandiéndose y dañando a las personas a su alrededor, tanto como a ella misma. La manera en que Inés resuelve esta situación es un ejemplo para los niños y niñas que se encuentran en la misma transición que ella, una invitación a hablar de lo que piensan y sienten para evitar que eso que no dicen se convierta en una amenaza futura en su realidad y en la de aquellos que los rodean.

 

El precio de los boletos es de $110 pesos para el público en general y $90 pesos para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro y y en Ticketmaster.

(Sinopsis y fotografía tomados del sitio de facebook de Anhelo Teatro)

Mar 07 2020

Detalles

Fecha: marzo 7
Tiempo: 1:00 pm - 2:00 pm
Otras fechas: En el Estudio Diana
Ver + fechas
Categorías del evento:

Lugar

Estudio Diana

Av. 16 de Septiembre 710
Guadalajara, Jalisco 44460 Mexico

+ Google Map