Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Tengo un monstruo en el bolsillo

Como parte de FIL Niños 2018 el grupo “Anhelo Teatro” presentará la obra “Tengo un monstruo en el bolsillo” el jueves 29 y el viernes 30 de noviembre de 2018. El primer día la función es a las 19:00 horas. El segundo día el espectáculo comienza a las 10:00.  El lugar es el foro de espectáculos de la FIL (dentro de Expo Guadalajara que se encuentra en Av. Mariano Otero 1499).

“Inés se enfrenta a la incipiente adolescencia con una serie de temores y complejos derivados de su condición económica, color de piel, estatura y complexión. Entonces encuentra en su bolsillo un monstruo que crece cada vez más y se vuelve incontrolable y agresivo. La forma en que Inés logra resolver la convivencia con su monstruo es una invitación a niños y adolescentes a hablar de lo que sienten y evitar que esto se convierta en una amenaza para ellos mismos y los que los rodean. Adaptación al teatro del título con el mismo nombre de la escritora argentina Graciela Montes, ganadora del Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil 2018.”

El costo de entrada a la FIL es de $20 pesos para el público en general y $15 pesos para niños, estudiantes, maestros y personas de la tercera edad).

(Sinopsis tomada del sitio de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Foto de portada tomada del sitio de facebook de Anhelo Teatro)

Nov 29 2018

Details

Date: noviembre 29
Time: 7:00 pm
Recurring:

Un evento que comienza el noviembre 30, 2018 a la hora 10:00am


(See All)
Evento Categories:
Evento Tags: