Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Una bestia en mi jardín

La Guarida Teatro presentará la obra de títeres «Una bestia en mi jardín» los domingos 6, 13, 20 y 27 de octubre de 2019 en el Estudio Diana (Av. 16 de Septiembre #710, Col. Centro).

La puesta en escena está dirigida por Mario Iván Cervantes. El evento se recomienda para toda la familia.

-Una Bestia en mi jardín- nos presenta la historia de Damián, un niño de aproximadamente 6 años y a su madre Lionila, quienes viven en un refugio para migrantes llamado -El descanso-, ahí son visitados por muchos migrantes, pues su mamá y otras mujeres dedican su vida a ayudarlos bridando comida y refugio a las personas que como las aves migran buscando el calor de una vida más digna. Damián hace muchos amigos, aunque solo duren un rato y los extrañe mucho. Crece aprendiendo lo que es ayudar a los demás, pero hay peligros y preguntas que no le dejan dormir. Sueña con la famosa Bestia, que también está cansada de llevar en su lomo tantas historias y dolores. Un día como cualquiera, todo cambia para la pequeña familia. Damián para vencer sus miedos se sube a la bestia. El texto plantea relatar la historia con actores, títeres, música en vivo y acrobacia.

El precio de los boletos es de $120 pesos para el público en general, $100 pesos para estudiantes, personas de la tercera edad y maestros, $80 pesos para grupos de 5 personas. Existe descuento al comprar en preventa. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas y en Ticketmaster.

 

(Reseña y fotografía de portada tomadas del sitio web del Teatro Diana)

Oct 27 2019

Detalles

Fecha: octubre 27
Tiempo: 1:00 pm - 2:30 pm
Otras fechas: Todos los domingos de octubre de 2019
Ver + fechas
Categorías del evento:

Lugar

Estudio Diana

Av. 16 de Septiembre 710
Guadalajara, Jalisco 44460 Mexico

+ Google Map