Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

De niños, peces y otros monstruos lunáticos

Como parte del Festival Sucede 2018 el grupo A Domicilio Teatro presentará la obra “De niños, peces y otros monstruos lunáticos” el viernes 26, el sábado 27 de octubre  y el viernes 16 de noviembre de 2018. Las funciones son a las 18:30.

El espectáculo es para toda la familia. Se recomienda para niños mayores de 3 años. La entrada es libre.

El 26 de octubre la función será en la Explanada Asta Bandera (Isla Banks entre Isla Gomera e Isla Zanzibar, Col. El Sauz).

El 27 de octubre la presentación será en el Parque El Cuadro (Calle Margarita Gutiérrez Nájera entre calle Rafael Aldrete y calle Esteban Huerta, Col. Beatriz Hernández).

El 16 de noviembre la obra tendrá lugar en el Parque Filipinas (Calle Salvador López Chávez, entre calle Río Tuxpan y calle Río Poo, Col. González Gallo).

Un par de actores se preparan para audicionar en un teatro. En el trayecto, pescan sus recuerdos de la infancia, cuando la familia estaba unida y cuando, entre primos luchaban contra los monstruos del baño, comían frutilupis rojos y hacían muffins de fresa. No recuerdan cuando dejaron de verse ni por qué pero recuerdan que se querían a montones. “¿Por qué te hacen querer a la familia si luego te la desaparecen?” Ahora el teatro está por darles una nueva oportunidad para volver a vivir aventuras juntos, para mirarse y sonreír, para abrazar y jugar..

 

(Sinopsis tomada del sitio web del Festival Sucede 2018. Foto de portada tomada del sitio de facebook de A Domicilio Teatro)

Nov 16 2018

Details

Date: noviembre 16, 2018
Time: 6:30 pm
Evento Categories:

Venue

Parque Filipinas

Entre Calle Río Poo y Río Tuxpan, Calle Salvador López Chávez, Col. Olímpica
Guadalajara, Jalisco 4443 México

+ Google Map