Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

4to Festival del Bosque de la Primavera

El sábado 26 de octubre de 2019 se realizará el 4to Festival del Bosque de la Primavera en el Centro de cultura ambiental e investigación educativa (Av. del Bajío 1620, Col. El Bajío. Zapopan). El evento comenzará a las 11:00 de la mañana.

El festival incluye exposiciones, conferencias, talleres y eventos artísticos todos relacionados con la naturaleza y el bosque de la primavera. Como invitado especial al evento estará la comunidad de la isla de Mezcala. El evento es para toda la familia. Para conocer el programa completo se puede visitar el sitio: http://ccaieambiental.org/festival

La entrada al evento cuesta 100 pesos y los boletos se pueden adquirir en SIGNOS (Av. del Bajío 1620, Col. El Bajío. Zapopan) y el mismo día del festival. Algunos talleres tienen un costo extra.

(Foto de portada tomada del sitio de facebook de

 

 

Oct 26 2019

Details

Date: octubre 26, 2019
Time: 11:00 am - 7:30 pm
Evento Categories: , , ,
Evento Tags:

Venue

Centro de cultura ambiental e investigación educativa

Av. Del Bajío 1620, Villa Bosque (Villa Panamericana)
Zapopan, Jalisco 45019 México

+ Google Map