Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El pequeño deshollinador

La ópera para niños “El pequeño deshollinador”se presentará el viernes 13 de diciembre de 2019 a las 17:30 en el Conjunto de Artes Escénicas (Av. Periférico Norte No. 1695).

El espectáculo cuenta con la participación del Colegio de Infantes de Guadalajara, la Orquesta de Cámara de Zapopan y solistas de Bellas Artes.

El pequeño Sam, que ha sido vendido por su padre a los deshollinadores Black Bob y Clem, para limpiar las chimeneas de la casa de la familia Brook. En la habitación de juegos de los niños, Sam queda atrapado en la chimenea y los niños de la familia, junto con sus primos, que están de visita, lo rescatan. Decidirán a ayudarlo a huir de los deshollinadores y de Miss Baggot, con la ayuda cómplice de la institutriz Rowan. Finalmente, Sam huye escondido en un baúl, gracias a la voluntad de unos niños que creen en un futuro mejor.

El rango de precio de los boletos va de los $50 a los $180 pesos. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del lugar y en el sitio del Conjunto de Artes Escénicas.

(Fotografía y sinopsis tomadas del sitio del Conjunto de Artes Escénicas.)

Dic 13 2019

Details

Date: diciembre 13, 2019
Time: 5:30 pm - 7:30 pm
Evento Categories:

Venue

Conjunto de Artes Escénicas

Av. Periférico Norte 1695, Rinconada de La Azalea, Belenes Nte
Zapopan, Jalisco 45150 México

+ Google Map