Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Feria Gastronómica y Cultural en la Casa Zuno

septiembre 27 @ 3:00 pm - 7:00 pm
3ra Feria Gastrónomica y Cultural en el Arróniz

El domingo 27 de septiembre de 2026 a partir de las 15:00 en Casa Zuno (📍Av Unión 2226, Col Americana, Obrera) se realizará la 4ta Feria Gastronómica y Cultural.

El boleto tiene un costo de $325.00 pesos en preventa y $375.00 el día del evento ​🎟️​. La entrada incluye, de acuerdo a los organizadores:

  • 6 vales para canjear por comida o bebidas
  • Bandas francés, reggae y cubana, además de una presentación de danza tradicional de la India
  • Talleres culturales para todas las edades—henna, tejido de cuentas Wixárika, escritura Árabe, juegos y más

 

✨ La 4ta Feria Gastronómica y Cultural honora a las comunidades migrantes de la ciudad a través de la comida, la música, el arte, las historias y las experiencias compartidas. Organizado por The Rhizome Center for Migrants en el marco de la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado (el Día del Migrante), el festival reúne a personas de todos los orígenes para reconocer las culturas, tradiciones, creatividad y relaciones que fortalecen nuestra ciudad.

❤️ Cada boleto contribuye al trabajo integral de @therhizomecenter, que brinda apoyo legal, humanitario y comunitario a personas migrantes, refugiadas, retornadas y deportadas que están reconstruyendo sus vidas en México.

Feria Gastrónomica y Cultural

(Sinopsis y foto tomados del sitio de redes sociales de DiversidadCulturalGDL).

Detalles

Lugar