- Este evento ha pasado.
Martina Mantecas en el Teatro Experimental

🗓️ El sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre de 2026 Tso Niñas y Niños presentará la obra “Martina Mantecas mantiene en el monte cantando y meneando menudas cantinas” en el Teatro Experimental de Jalisco ( 📍Calz Independencia Sur S/N, La Aurora). Es una obra de cabaret para infancias.
El sábado la función es a las 16:00 y el domingo a las 13:00.
El 💲precio de los boletos 🎟️ es de $100.00 pesos en preventa. Las entradas se pueden adquirir en boletia.com y en las taquillas del teatro.
Desde hace tiempo, Martina Mantecas mantiene unas cantinas chiquitas donde no se ofrece cualquier cosa: se ofrecen historias, preguntas y canciones; y tampoco se paga con dinero, se paga con memoria. Martina está harta de esperar respuestas que no llegan y ha decidido levantar la voz y contar lo que muchos callan.
Hay quienes desaparecen y hay quienes buscan, pero no encuentran, mientras los árboles esconden pistas, otros se hacen los distraídos y los caminos se borran solos. Con humor, canciones y valentía, Martina Mantecas transforma el escenario en un espacio de memoria y resistencia. Una obra de teatro cabaret para infancias que invita a preguntar lo que parece no importar, a nombrar lo que parece prohibido y a hacer del juego un lugar donde el silencio no tenga la última palabra.

(Sinopsis y foto tomados del sitio de redes sociales de Tso Niñas y Niños).
