Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

No oigo soy de palo… tengo orejas de pescado

Los domingo 8 y 15 de marzo de 2020 a las 13:00 el Colectivo Pies Hinchados presentará el espectáculo clown “No oigo soy de palo… tengo orejas de pescado” en el Teatro Alarife Martin Casillas (Prolongación Alcalde #1351,  Col. Miraflores).El espectáculo se recomienda para niños y niñas de 4 años en adelante. La pieza está diseñada, también, para personas con discapacidad auditiva.

El precio de los boletos es de $100 pesos para el público en general, $80 pesos para estudiantes, maestros, personas de la tercera edad y personas con discapacidad; y $60 pesos en preventa. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro y en Ticketmaster.

Un grupo de criaturas submarinas viven muy solitarias en el fondo marino; no logran encajar en ningún lugar y sienten que nadie las quiere, tanta basura, plástico y contaminación les impide encontrarse.

Uno de estos seres buscará la manera de comunicarse con uno que no oye nada, uno que casi no ve, uno que es muy tímido y otro que es muy gruñón para lograr formar una familia que se entiende a pesar de los obstáculos que los rodean.

(Foto de portada y sinopsis tomadas del sitio de facebook de Colectivo Pies Hinchados)

Mar 08 2020

Details

Date: marzo 8, 2020
Time: 1:00 pm - 2:30 pm
Recurring: Teatro Alarife Martin Casillas
(See All)
Evento Categories:

Venue

Teatro Alarife Martín Casillas

Prolongación Alcalde 1351, Miraflores
Guadalajara, Jalisco 44270 Mexico

+ Google Map