Pacambo en el Torres Bodet

🗓️ El domingo 8 de noviembre de 2026 a las 13:00 Próxima Estación Teatro presentará la obra “Pacambo” en el Teatro Jaime Torres Bodet ( 📍Av. España 2020, Moderna).
El 💲precio de los boletos 🎟️ es de $250.00 pesos adultos, $200.00 pesos para niñxs y $180.00 en preventa. Las entradas se pueden adquirir en voylalteatro.
Julia no entiende por qué la muerte tiene que llevarse a la gente que uno ama. Tampoco entiende por qué los adultos actúan como si nada. Así que toma a su abuela, la esconde en el sótano y acompañada de su perro Gordo, juntos enfrentaran a la muerte y trataran de encontrar el camino que lleva al país de Pacamambo. El lugar donde uno se convierte en el cuerpo de quienes ama y entonces no hay olvido.

(Foto de portada y sinopsis proporcionadas por Próxima Estación Teatro)
